¡Hola compañerxs! Mi nombre es Ana Sobrado, me licencié en Odontología en Murcia, trabajé un tiempo allí y desde hace 3 años trabajo en Francia. Junto con mi socio, José Manuel Sánchez-Guerrero, he montado una empresa para ayudar a los compañeros interesados en irse, de principio a fin, y formarles en todo lo necesario. COCO Recruiting es la primera agencia de reclutamiento, formación y acompañamiento creada por dentistas, para dentistas. Somos los primeros dentistas en hacer algo así y la primera agencia que ayuda tanto, y ¡estamos muy orgullosos! Tenemos varios puestos disponibles (de odontología general, general e implantes, ortodoncia, odontopediatría y combinación de ambas), por distintos sitios (París, Alsacia, Nîmes...), con o sin experiencia y con o sin idioma (basta tener ganas de aprenderlo y dejarse guiar por nosotros). Las condiciones de trabajo son muy interesantes, tanto a nivel de remuneración (entre 3.500€ y 8.000€ por 4 días/semana) como de proyección profesional y trato (contrato indefinido como asalariado desde el principio, agenda llena para meses, sueles trabajar 30 ó 35 horas semanales, con auxiliar y secretaria, mucho material, de calidad, se hace mucha prótesis fija y removible porque está reembolsada, 5 semanas de vacaciones al año, facilidad para cambiar días, pacientes muy amables, buen salario, etc.). Puede ser incorporación inmediata o preverla para dentro de unos meses. Para más información podéis entrar en nuestra página www.cocorecruiting.com y clicar en “envía tu candidatura”. Tendréis una videoconferencia conmigo o mi compañero (también dentista en Francia) donde os informaremos de todo sin compromiso. Os dejamos aquí otros recursos en los que podéis ver un poquito más de nosotros: COCO Recruiting:
- Web: https://cocorecruiting.com/trabajar-de-dentista-en-francia/
- Instagram: @cocorecruiting
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVgynkDnnGjBfVt8gmqmTfg
- En la página 22 de la revista de octubre del Colegio de Dentistas de Murcia, pueden leer un poco más sobre el recorrido de Ana, la Odontología en Francia y el por qué de la importancia de un buen acompañamiento:
Un abrazo y à bientôt!

Se necesita odontólogo/a general con experiencia para Clínica Dental en Ceuta, enviar CV a isaredondoj@gmail.com

Se necesita higienista dental con experiencia para clínica dental en Ceuta mandar CV a isaredondoj@gmail.com

Demanda de trabajo cirujano oral Ver C.V.

OFERTA DE EMPLEO

ODONTOLOGO/A ORTODONCISTA. CEUTA

Se precisa incorporar Ortodoncista en Ceuta. Incorporación inmediata.
Ofrecemos Contrato laboral indefinido, salario fijo + variable en función dela producción, volumen de pacientes, desarrollo profesional y formación continua. Excelente ambiente de trabajo.
Funciones:
-Realizar todos los tratamientos encuadrados en la ortodoncia.
-Realización de estudio diagnóstico de ortodoncia.
-Planificación de tratamiento.
-Aclaración de dudas al paciente sobre el tratamiento.
-Envío de estudios a la dirección de ortodoncia.
Enviar CV a info@dentworking.com o inscríbete en www.dentworking.com